Devoluciones

Devoluciones

Al recibir el pedido, debe tener en cuenta lo siguiente:

- Cualquier anomalía o desperfecto (bultos o material) deberá indicarse en el albarán del transporte para su posterior reclamación.

- Es necesario revisar los productos, y en caso de incidencia comunicarla a info@focosol.es en un plazo máximo de 48 horas, pasadas las cuales se entenderá que el pedido ha sido recibido correctamente.

- Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.

Nuestra política de devoluciones es de 15 días. Si han pasado más de 15 días naturales desde su compra, desafortunadamente el pedido no podrá reembolsarse. En este caso se hará uso de la garantía correspondiente siempre que sea aplicable.

 

Algunos productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

 

Artículos adicionales no retornables:

- Tarjetas de regalo

- Productos de software descargables

- Algunos artículos de salud y cuidado personal

 

Para completar su devolución, requerimos número de pedido o comprobante de compra.

No envíe su compra de vuelta al fabricante.

 

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

- Libro con signos evidentes de uso

- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que se ha abierto

- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error

 IMPORTANTE: La garantía de las baterías para los productos que la llevan incluida será de 6 meses al tratarse de artículos propensos al desgaste. Cualquier defecto que presenten pasado este plazo correrá a cuenta del cliente. Podremos proporcionar una nueva batería para el producto y el cliente deberá asumir su coste así como el gasto de envío.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente a su cuenta bancaria o método de pago original en el plazo de 24 a 72h hábiles.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido el reembolso y han pasado más de 72h hábiles, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Comuníquese con su banco, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso aparezca reflejado.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@focosol.es.

 

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@focosol.es y envíe su artículo a:

focoSOL

Tierras de Rastrojo 3,

41013, Sevilla.

 

Envío

Todas las devoluciones deberán ser autorizadas, para ello el cliente deberá contactarnos a devoluciones@focosol.es.

La dirección de devolución es la siguiente:

focoSOL

Tierras de Rastrojo 3,

41013, Sevilla

 

El cliente será responsable de pagar los propios costes de envío para devolver su artículo cuando proceda. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el gasto del envío de devolución se deducirá de su reembolso. 

Si está enviando un artículo de más de 75€, debe considerar usar un servicio de envío con seguimiento y seguro, de lo contrario no podemos garantizar que el artículo devuelto sea recibido.